Solicitud Seguro Médico al Plan Especial de Salud para Pensionados FFAA

0 /5
Valora este servicio
0 comentario

Descripción del servicio

Solución y orientación a los pensionados en caso de ser rechazados en el Plan de Salud para Pensionados en el Seguro Nacional de Salud (SENASA)

Canalización de las afiliaciones de nuevas pensiones al Dpto. de Operaciones de SENASA para que sean incluidos aun en estado inactivo en el régimen Contributivo.

A quién va dirigido

Los pensionados de las Fuerzas Armadas oficialmente inscritos en la base de datos de la Junta de Retiro, y sus dependientes directos y adicionales.

Departamento que lo ofrece

Departamento de Seguro Médico, JRFPFFAA

Información de contacto

Tel.: Tel.: 809-537-1052 ext. 340 y 346
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Av. 27 de Febrero, esquina Av. Luperón. Santo Domingo. Distrito Nacional, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

1. Cédula de Identidad Personal

Procedimientos a seguir

SERVICIO PRESENCIAL

1. Dirigirse a la Junta de Retiro con su documento de Identidad personal

2. Solicitar Seguro.

SERVICIO EN LÍNEA

  • Hacer click en la URL del Servicio que está al final de la Página

Horario de prestación

De lunes a viernes, desde las 08:00a.m. a 03:00p.m

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

De 10 a 15 minutos

Canal de Prestación

Presencial y Web

Información adicional

Si las actas de (Nacimientos, Matrimonio y Defunciones) Fueron Instrumentadas en el extranjero las mismas deben de estar apostilladas y traducidas al español por la embajada dominicana del país de procedencia y deberán ser transcrita en algunas de las Oficialías del Estado Civil, Existentes en la República Dominicana.

  • La persona solicitante debe asistir personalmente a la entrevista, ya que este proceso precisa de toda confidencialidad y además debe firmar la instancia, que sirve de constancia de depósito de sus documentos.

Esta información también está disponible en el Centro de Contacto Gubernamental (CCG). Si desea hablar con una persona, puede llamar gratuitamente desde cualquier punto del país y desde cualquier teléfono perteneciente a cualquier telefónica con solo marcar *462 (*GOB) en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM. 

 

Ver Preguntas Frecuentes

  URL del servicio