Descripción del servicio
Carnetización ha sido creado con la finalidad de que los miembros de las fuerzas armadas puesto en la honrosa situación de retiro puedan estar identificados como parte importante y ente social a su paso y desempeño dentro de nuestras fuerzas armadas .
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Ser Pensionado o Viuda de las Fuerzas Armadas
Procedimientos a seguir
1. El solicitante debe descargar el Formulario de Carnetización y llenarlo: Link del Formulario.
2. El solicitante debe dirigirse al Departamento de Carnetización, con su cédula de identidad actual.
3. Si no pudo descargar el formulario, llenarlo de forma presencial y entregar.
4. Continuar con el proceso de elaboración del Carnet.
Horario de prestación
De lunes a viernes, desde las 08:00am. a 03:00pm.Costo
70 pesosTiempo de realización
De 10 a 15 minutosCanal de Prestación
PresencialInformación adicional
La persona solicitante debe asistir personalmente a la entrevista, ya que este proceso precisa de toda confidencialidad y además debe firmar la instancia, que sirve de constancia de depósito de sus documentos.
Esta información también está disponible en el Centro de Contacto Gubernamental (CCG). Si desea hablar con una persona, puede llamar gratuitamente desde cualquier punto del país y desde cualquier teléfono perteneciente a cualquier telefónica con solo marcar *462 (*GOB) en horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.