Presidente Junta de Retiro incentiva valores y principios a directivos y colaboradores

Viernes, 23 Septiembre 2022

El objetivo de esta campaña es promover los principios y valores éticos, morales, de cooperación y corresponsabilidad a través del personal que labora en la institución, con fines de fortalecer la paz y la convivencia en la Sociedad Dominicana, según los lineamientos expresados por el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa.

Los principios son verdades inmutables que fortalecen la profunda base ética de los hombres y mujeres que conforman a las Fuerzas Armadas, cuya inviolabilidad es un compromiso de todos los dominicanos, ejemplo del legado que nos dejaron nuestros honorables patricios y libertadores.

El Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., invita a todo el personal a promover los principios y valores en nuestras acciones diarias, con nuestra familia, nuestros amigos, compañeros de trabajo, y, sobre todo, con nuestros hijos, que son el futuro de nuestro país.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES.

Video