Presidente Junta de Retiro es condecorado con la Medalla “Vuelo Panamericano

Lunes, 22 Noviembre 2021

Santo Domingo. - La Fuerza Aérea de República Dominicana realizó una ceremonia para condecorar al personal militar activo, retirado y a los atletas que participaron de la pasadas Olimpiadas de Tokio 2020.

Las distinciones fueron encabezadas por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el Comandante General de la Fuerza Aérea, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD., quienes realizaron entrega de 474 certificados de Graduación de Conscriptos a Soldados del Aire.

Los actos, que tuvieron como escenario la explanada principal de la Base Aérea de San Isidro consistió en la entrega de la "Medalla del Vuelo Panamericano" a Oficiales meritorios del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como al Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA., Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD., por sus valiosos aportes brindados, así como a favor del desarrollo institucional.

La Medalla del Vuelo Panamericano ?

La Medalla “Vuelo Panamericano” es una condecoración creada en el año 2019 que destaca el esfuerzo, la constancia de trabajo y el servicio meritorio en el cumplimiento de las misiones encomendadas.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES.