Presidente JRFPFFAA y Administrador de INAVI coordinan acciones para beneficiar a retirados

Martes, 25 Octubre 2022

Santo Domingo. - El presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, general de brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., realizó una visita de cortesía al Sr. Juan Ysidro Grullón García, administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), en la que se coordinaron acciones inmediatas que beneficiarán a los honorables miembros retirados.

Durante el encuentro, el Sr. Grullón García manifestó que el INAVI realizará donaciones de enseres del hogar a los militares retirados de las Fuerzas Armadas afectados por los daños ocasionados durante el paso del huracán Fiona que fueron auxiliados por esta Junta de Retiro en la reconstrucción de sus viviendas.

Además, ambos incumbentes se comprometieron en seguir trabajando en conjunto para coordinar una agenda de trabajo y soporte interinstitucional en beneficio de nuestros valiosos retirados.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES.

Video