¡Orgullo y Honor en la JRFPFFAA!

Miércoles, 31 Enero 2024

Santo Domingo. - Nuestro Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ha sido condecorado con la prestigiosa "Medalla al Mérito de la Seguridad en la Aviación Civil", otorgada por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), por su dedicación y profesionalismo, destacando la excelencia que han marcado en el desarrollo de la misión de la institución.

Esta distinción, autorizada por el Decreto Presidencial Nº 31-24 y otorgada por el Excelentísimo Señor Presidente Luis Abinader Corona, reconoce no solo la trayectoria y el profesionalismo excepcional del Mayor General Hernández Olivero, sino también su inquebrantable dedicación a la misión de nuestra institución.

¡Enhorabuena, Mayor General Hernández Olivero! Su liderazgo y servicio son una inspiración para todos nosotros en la JRFPFFAA.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES