Ministerio de Defensa inaugura 7ma. Oficina Coordinadora de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones en San Isidro

Miércoles, 06 Julio 2022

San Isidro - Con el objetivo de facilitar los trámites y brindar los servicios que ofrece la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) a los pensionados militares, sin necesidad de trasladarse hasta la sede central, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y el Presidente de la JRFPFFAA, Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., dejaron inaugurada la Séptima (7ma.) Oficina Coordinadora de la institución, en el municipio de San Isidro, provincia Santo Domingo Este.

Esta iniciativa de replicar la Junta de Retiro en todo el país constituye un hecho histórico en las Fuerzas Armadas, logrando así que los militares en la honrosa condición de retiro pueden realizar las diligencias de los servicios relacionados con sus pensiones, recibiendo servicios de certificaciones de salarios, gestión de créditos, gestión de empleos, seguro especial de salud, entre otras que serán atendidas, según expresó el Presidente de la JRFPFFAA.

El Mayor General Fernández Onofre manifestó su agradecimiento al Excelentísimo Sr. Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona por los esfuerzos que hace para dignificar la vida de los militares retirados que dedicaron su juventud al servicio de la Patria, así como al Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., por el apoyo brindado en el cumplimiento de los objetivos misionales de la gestión.

“Esta iniciativa del actual gobierno representa un avance muy importante en el desarrollo del sistema de protección social y en la promoción y ampliación del proceso de reconocer y pagar con estricto apego de los derechos del retiro decoroso de nuestros soldados” expresó en su discurso el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES.

Video