Santo Domingo. - En cumplimiento a la política social impulsada por el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona y en apego a las directrices del ministro de Defensa, Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), presidida por el General de Brigada Pablo Roberto Jiménez Sánchez, ERD, hizo entrega de una vivienda construida desde cero, totalmente amueblada, equipada y con despensa abastecida para más de un mes a la señora Altagracia María Martínez, viuda del primer teniente (f) Máximo Parra Herrera, ERD, quien sirvió con honor durante 28 años en el Ejército de República Dominicana.
La entrega de este hogar no solo representa un techo digno, sino también la tranquilidad, seguridad y esperanza para una familia que ha vivido el sacrificio y la entrega al servicio de la Nación.
? “Esta casa no es solo un techo, es la tranquilidad y seguridad para mí y mis hijos. Saber que el esfuerzo de mi esposo es recordado y honrado me llena de orgullo y esperanza”, expresó con emoción la beneficiaria.
Durante la ceremonia, estuvo acompañada por una comisión de retirados militares y viudas del municipio de Pedro Brand, quienes felicitaron esta iniciativa y reconocieron el impacto positivo que tiene en la vida de los familiares de nuestros héroes militares.
Con acciones como esta, la JRFPFFAA reafirma que el servicio a la Patria se honra para siempre, y que el compromiso con quienes han dedicado su vida a defender la soberanía y la paz continúa más allá del retiro.
JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES
Relaciones Públicas