Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas inaugura Barbería para militares retirados

Viernes, 21 Abril 2023

Santo Domingo. - Con el objetivo de seguir brindando facilidades a los retirados militares de manera gratuita, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y el Presidente de la JRFPFFAA, Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., inauguraron una moderna Barbería en el edificio principal de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA).

El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., al concluir el acto, dijo que “Esta inauguración es una muestra más del interés permanente del Excelentísimo Señor Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona de mejorar la calidad de vida de nuestros militares activos y en la honrosa condición de retiro”.

Mientras que el Mayor General Hernández Olivero agradeció el apoyo brindado por el Teniente General Díaz Morfa y manifestó que seguirá trabajando sin descanso, para seguir incrementando los beneficios y servicios que reciben los miembros retirados militares durante su gestión.

La Barbería, que inicia su funcionamiento desde hoy mismo bajo la supervisión del Oficial Ejecutivo de la Junta de Retiro, cuenta con dos estaciones de servicio, con horario de atención desde las 08:00 a.m. hasta las 03:00 p.m., en un servicio ofrecido sin costo, aliviando la carga económica de nuestros valiosos retirados.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES