Santo Domingo. - El Mayor General Juan José Otaño Jiménez, ERD., Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (COOPINFA), acogiendo el principio de solidaridad del cooperativismo, hizo entrega de quinientas raciones alimentarias al Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, para que sean beneficiados nuestros honorables miembros retirados.
El Mayor General Hernández Olivero, ERD., agradeció a Coopinfa por el donativo recibido y dispuso su entrega inmediata a los miembros retirados que estuvieron presentes en la actividad.
Otaño Jiménez explicó que lo mismo se ha hecho con el Instituto de Almirantes y Generales IGAFAR y con la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas, tras indicar que el cooperativismo busca en todas sus partes garantizar a los socios una mejor calidad de vida y que por tal razón ha querido que los retirados también reciban parte del capítulo destinado para esos fines, al tiempo de manifestar que las puertas de su despacho y de la cooperativa en sí están siempre abiertas para todos los retirados de las Fuerzas Armadas.
Las raciones entregadas contienen productos de la canasta básica, tales como arroz, habichuela, aceite, azúcar, café, vinagre, harina, entre otros rubros de consumo diario, los cuales beneficiarán a los soldados ya puestos en honroso retiro.
JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES