Junta de Retiro realiza reparación de vivienda a miembro en la honrosa situación de retiro

Sábado, 03 Febrero 2024

Santo Domingo. - "Nos enorgullece compartir una nueva historia de solidaridad y compromiso con nuestra comunidad de retirados. Bajo la iniciativa de los programas de bienestar social para los pensionados, la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas restauró la vivienda de la Capitán (r) Ofelia Rojas, ERD, la cual contempló el techo, pintura y otros arreglos. La misma está ubicada en el corazón de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Este proyecto fue posible gracias al apoyo y dedicación de nuestro Presidente de la Junta de Retiro, el Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., quien continuamente demuestra su preocupación y cuidado por mejorar la calidad de vida de nuestros pensionados de las Fuerzas Armadas, apegado a la intención del Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa.

La supervisión de esta significativa obra estuvo a cargo del Coronel Piloto Pedro Henry Cabral Pérez, ERD. (DEM), Director de Investigaciones, asegurando que cada detalle cumpliera con los más altos estándares de calidad y seguridad. Esta acción refleja nuestro compromiso no solo con el servicio activo, sino también con aquellos que han servido con honor y ahora merecen nuestro apoyo y reconocimiento.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES