Junta de Retiro realiza Jornada de Limpieza en la playa de Boca Chica como parte del Programa de Reciclaje “Protegiendo Nuestro Futuro” impulsado por ADEOFA

Domingo, 14 Mayo 2023

Santo Domingo.- Como parte de las acciones de responsabilidad social que ejecuta actualmente la institución en el ámbito del cuidado medioambiental, el Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), encabezó una Jornada de Limpieza en la Playa de Boca Chica junto a todo el personal de oficiales superiores y subalternos, clases, alistados y asimilados que componen esta entidad. 

«Por instrucciones del Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, Ministro de Defensa, nos integramos con la protección y cuidado del medioambiente, con el desarrollo de esta Jornada de Limpieza en la emblemática playa de Boca Chica, contando con el apoyo de la Alcaldía Municipal, Medioambiente, Politur y los componentes civiles, donde podemos contribuir con mucho orgullo en el desarrollo del turismo y medioambiental de nuestro país», manifestó el Mayor General Hernández Olivero.

Durante la actividad el Mayor General Hernández Olivero realizó entrega de una donación de equipos deportivos para el uso de niños y jóvenes residentes en Boca Chica y que practican deportes de baloncesto, voleibol y béisbol.