Junta de Retiro realiza Jornada de Asistencia Social para retirados militares en la provincia de Santiago

Lunes, 03 Abril 2023

La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas desarrolló una jornada de asistencia social donde fueron beneficiados cientos de militares retirados, viudas, viudos, tutores y tutoras de las Fuerzas Armadas residentes en la Provincia de Santiago y demás municipios, encabezada por nuestro Presidente, el Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., para escuchar las necesidades y buscar soluciones oportunas e inmediatas a todos los casos.

Luego de disfrutar de un gustoso almuerzo, nuestros distinguidos retirados recibieron raciones alimentarias y bonos de compras, además de ser evaluados por el equipo médico para entregarles medicamentos según su condición de salud. Mientras una comisión de la entidad estuvo recibiendo diversos casos para evaluar las solicitudes de reconsideraciones de sueldos y brindar detalles acerca de los programas de acción social que se están desarrollando a favor de los miembros retirados y sus familiares.

El Mayor General Hernández Olivero manifestó que; «El Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N. y quien hemos bautizado muy respetuosamente como el Padre de los Retirados Militares, está pendiente del bienestar de todos ustedes, por eso estamos llevando a cabo estos operativos y jornadas, para brindarles mejorías a sus condiciones de vida, acciones que son instruidas por nuestro Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD».