Junta de Retiro realiza Jornada de Asistencia Social para retirados militares en la provincia de Pedernales

Martes, 14 Marzo 2023

Pedernales. - La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) desarrolló una exitosa jornada social con los militares retirados, viudas, viudos, tutores y tutoras de las Fuerzas Armadas residentes en la Provincia de Pedernales y municipios aledaños, donde fueron entregadas raciones alimentarias, bonos de compras y medicamentos a cada uno de los presentes.

El Mayor General Julio Cesar A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la JRFPFFAA, estuvo acompañado del Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Comandante General del Ejército de República Dominicana. Durante la actividad, fueron escuchadas las necesidades de los retirados presentes, para buscar soluciones oportunas e inmediatas a cada caso.

Como parte de la jornada, nuestro equipo médico estuvo evaluando diversos casos y entregando medicamentos según su prescripción. Las actividades concluyeron con un suculento almuerzo de confraternidad al estilo sureño, donde los asistentes agradecieron a las autoridades por tomar en cuenta a todos los retirados de la zona fronteriza, donde nace la Patria.

El Mayor General Hernández Olivero manifestó que; «Nuestra Autoridad Suprema, el Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona ha dispuesto de los recursos necesarios para atender todas las necesidades que se le presenten a nuestros retirados militares, instrucciones que son fielmente cumplidas por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien se mantiene pendiente del bienestar de cada uno de ustedes».

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES