Junta de Retiro realiza ciclo de charlas sobre la Convivencia en el Ambiente Militar

Viernes, 19 Mayo 2023

Santo Domingo. - El Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), gestionó el desarrollo de un ciclo de charlas sobre la “Convivencia en el Ambiente Militar”, que fue impartida para los nuevos integrantes militares, asimilados y civiles de la institución.

Esta actividad se produce con motivo al conocimiento y retroalimentación del “Reglamento Militar Disciplinario” y tiene como objetivo crear conciencia sobre las actitudes y comportamientos que se deben de tener en la atmósfera militar para lograr relaciones exitosas, de honra y respeto.

La charla fue impartida por el Coronel Roberto Sosa De La Cruz, ERD., Oficial Ejecutivo, el Coronel Hito Manuel Liriano Batista, ERD., Subdirector de Planes, Proyectos y Gestión de Calidad, y la Capitán Esmeralda Altagracia López Polanco, ERD., sub-encargada de Planes, Proyectos y Gestión de Calidad.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES