Junta de Retiro realiza charla y entrega de presentes por Día Internacional de la Mujer

Jueves, 09 Marzo 2023

Santo Domingo. - El Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), gestionó el desarrollo de una charla sobre la “Autoestima y el Empoderamiento Femenino”, que fue impartida para todas las damas que laboran en la entidad, además de la entrega de presentes, como parte de las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer.

“La mujer es la espina dorsal del seno familiar, es el sustento, es la dadora de vida, el ser más importante de nuestra sociedad, debemos valorarla como tal y brindarle todas las oportunidades para su desarrollo personal y crecimiento profesional”, sostuvo el Mayor General Hernández Olivero en unas emotivas palabras dedicadas a nuestras valiosas colaboradoras durante la actividad.

La Junta de Retiro promueve y afirma estas iniciativas de apoyo a la mujer al tener una cantidad importante de féminas en su equipo de colaboradores. Como tema central, durante la charla se resaltó la importancia del buen manejo de las emociones para crear una buena autoestima, provocando así el Empoderamiento Femenino.

La charla fue impartida por la Segundo Teniente Yansell A. Hernández Pérez, ERD., Licda. en Psicología Clínica, y estuvo acompañada de la Teniente Coronel Nefróloga Wendy Martínez Polanco, FARD., la Asimilada Militar Ginecóloga Obstetra, Luz Yamire Fermín Brito, Asimilada Militar Médico Internista, Yoesly Fermín de Sánchez, y la Segundo Teniente Médico Rafaelina Delgado González, ERD., Encargada del Dispensario Médico JRFPFFAA.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES