Junta de Retiro participa en ceremonial a la bandera realizado por el Ministerio de Defensa

Lunes, 05 Febrero 2024

Santo Domingo. - En un acto de patriotismo y solemnidad, el Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., junto al personal administrativo de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), participó en el ceremonial en honor a la Bandera Nacional y los Padres de la Patria, realizado por el Ministerio de Defensa.

Esta emotiva ceremonia, tuvo lugar en la emblemática Plaza de la Bandera, en la cual se honró la memoria del Padre de la Patria General Juan Pablo Duarte y Díez en el 211 aniversario de su natalicio, reafirmando nuestro compromiso inquebrantable con los valores fundacionales de la nación dominicana.

La misma fue encabezada por el Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, quien estuvo acompañado por el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, el Director General de la Policía Nacional, el Presidente del Tribunal Constitucional, entre otras autoridades civiles y militares.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES