Junta de Retiro inaugura galería “Boulevard del Pensionado

Lunes, 08 Agosto 2022

Santo Domingo. - La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, con la presencia del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD y el presidente de la JRFPFFAA, Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., inauguró la galería fotográfica "Boulevard del Pensionado", en la sede del organismo.

Esta galería tiene cómo propósito de que los pensionados y demás visitantes a esta institución cuenten con un agradable lugar de esparcimiento al aire libre al momento de visitar las instalaciones de la Junta de Retiro.

“Esta obra dignifica la entrega en el servicio de nuestros valiosos miembros pensionados, al proporcionarles un grato espacio al momento de visitar las instalaciones de la Junta de Retiro” expresó en su discurso el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

Mientras que, el Mayor General Fernández Onofre expresó que: “En este espacio se encuentran plasmados los rostros de muchos hombres y mujeres residentes en los diferentes municipios del país que participaron de los encuentros que esta Junta de Retiro realizó a lo largo de estos 24 meses”.

Esta obra se enmarca en nuestras acciones de responsabilidad social institucional y se suma al conjunto de obras, acciones y ejecutorias que el @MDefensaRD, con el apoyo de nuestro Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las FF. AA y la P.N., ha llevado a cabo a través de esta Junta de Retiro, para mejorar las condiciones de vida de nuestros pensionados.

Video