Junta de Retiro entrega donativos al Hogar para Adultos Mayores Retirados de las Fuerzas Armadas

Miércoles, 16 Noviembre 2022

Santo Domingo. - El presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., encabezó una comitiva de la institución donde se entregó un donativo de medicamentos, insumos médicos, productos de mantenimiento, utensilios de limpieza, raciones alimentarias y un tanque de servicio para cisternas, al Hogar para Adultos Mayores Retirados de las Fuerzas Armadas.

El General Hernández Olivero reitero su continuará brindando su apoyo a los miembros retirados que se encuentren alojados en este patronato, localizado en el municipio Pedro Brand. A su vez, la encargada, Primer Teniente Médico Lillian Cruz Fermín, ERD., agradeció en nombre de la entidad caritativa, a la Junta de Retiro y su incumbente, por haber tomado en cuenta las necesidades presentadas y darle cumplimiento oportuno.

Al finalizar la donación, el General Hernández Olivero fue invitado junto a su comitiva a realizar un recorrido por las instalaciones, intercambiando impresiones, compartiendo y llevando palabras de aliento a los retirados que se encuentran recibiendo atenciones en dicha entidad.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES

 

Video