Junta de Retiro celebra Homilía por conmemoración de su 92vo. aniversario

Domingo, 13 Noviembre 2022

La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), arribó a su aniversario número 92 y como parte de las actividades conmemorativas a tan importante fecha, realizó una misa de acción de gracias efectuada en la “Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia” del Ministerio de Defensa. 

La ceremonia solemne estuvo presidida por el Mayor General Juan José Otaño Jiménez, ERD., Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA. y la P.N., en representación del Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa y el anfitrión, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA.

El acto religioso fue oficiado por el Reverendo Padre, Coronel Gerardo Ramírez Paniagua, ERD., de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en el Ministerio de Defensa (MIDE), actividad a la que asistieron funcionarios civiles y militares, además de otros invitados especiales.

Durante la ceremonia religiosa, el presidente de la JRFPFFAA resaltó los avances logrados en la institución, gracias al respaldo recibido por el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, cumpliendo las disposiciones del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N., de procurar el bienestar de los miembros retirados y sus familiares.

El General de Brigada Hernández Olivero destacó la atención de los servicios que reciben los más de 29,500 militares retirados y sus familiares, así como la mejora continua del personal que labora en la institución.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES.

Video