Junta de Retiro celebra agasajo a madres colaboradoras de la institución

Sábado, 27 Mayo 2023

Santo Domingo. - La actividad se realizó con motivo a la celebración el próximo domingo en República Dominicana del día de las madres y la misma fue encabezada por el Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), quien además de felicitar a las presentes, calificó a las madres como un ser único y especial, ya que, aun teniendo su condición de madre, también cumplen fielmente sus compromisos de trabajo con lo que proveen una mejor calidad de vida para sus hijos y la familia.

Como regalos de madres, las homenajeadas recibieron neveras, estufas, televisores, hornos microondas, freidoras de aire, hornos eléctricos, juegos de vajillas y platos, entre otros electrodomésticos y enseres del hogar. Además, se realizaron sorteos de premios metálicos, donde cada afortunada madre recibió su presente, muchas de ellas resultando doblemente premiadas.

Asimismo, las madres colaboradoras y los cumpleañeros del mes de Mayo de la JRFPFFAA disfrutaron de un suculento almuerzo buffet, bizcocho, dulces, golosinas, un área para tomarse fotos especiales y de una presentación musical, donde se compartió en un ambiente festivo, de compañerismo y gran alegría.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES

Video