Junta de Retiro anuncia gestión de nuevos beneficios y aumento de cobertura de salud

Miércoles, 14 Septiembre 2022

Santo Domingo. - El Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., sostuvo un encuentro con los militares retirados, viudas, viudos, tutores y tutoras de las Fuerzas Armadas residentes en el municipio de San Isidro y demás zonas aledañas, donde se anunciaron nuevos beneficios y aumento de la cobertura para enfermedades catastróficas en el seguro de salud SENASA de uno a dos millones de pesos.

El General Hernández Olivero manifestó que continuará mejorando los beneficios que reciben los miembros pensionados, la gestión de planes de adquisición y reparación de viviendas, además de nuevos acuerdos con centros médicos y laboratorios clínicos, siguiendo las instrucciones del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, enmarcado en la intención de nuestro presidente constitucional de la Republica Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Durante el encuentro fueron escuchadas las inquietudes y necesidades a través de los coordinadores de más de 200 retirados presentes allí. Al finalizar la actividad fueron entregadas raciones alimentarias y medicamentos.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES.

Video