Miembros de la Junta de Retiro participa en izamiento de la Bandera Nacional

Lunes, 24 Abril 2023

Santo Domingo. - En una actividad encabezada por el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa y portando con gallardía sus uniformes y en actitud de reverencia y respeto a los símbolos patrios, el Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, acompañado de su plana mayor y el personal de la institución, participaron en la tradicional izada de bandera en honor a nuestros libertadores.

La parada se realizó en la parte frontal del edificio principal del Ministerio de Defensa con el acompañamiento de las tropas dirigidas por el Comandante del Regimiento "Guardia de Honor" del MIDE y es motivada por el interés del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministro de Defensa, de rescatar las tradiciones militares que rinden homenaje a los sacrificios realizados por los hombres y mujeres que han luchado por la defensa del suelo patrio.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES