¡Festejamos una nueva victoria en nuestra labor de apoyo recíproco! - [Relatos de Dedicación y Cooperación]

Martes, 07 Mayo 2024

Santo Domingo Norte. - Es con enorme satisfacción que comunicamos la restauración de la séptima casa de este año, reforzando nuestro compromiso con aquellos que sirvieron con distinción. En esta ocasión, el confort de una vivienda reconstruida, cobija al 2do. Teniente (r) Francisco Guzmán de la Cruz, ERD., habitante del Sector de Villa Mella, Provincia Santo Domingo Norte.

Gracias a la gestión del Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, y siguiendo las directrices del Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa. Con su guía, hemos convertido la casa del 2do. Teniente (r) Francisco Guzmán en un refugio seguro y cálido. Este proyecto se ha llevado a cabo gracias a los programas de bienestar social que realiza esta institución, para mejorar y elevar la calidad de vida de nuestros retirados, viudas y dependientes de las Fuerzas Armadas.

La coordinación de este proyecto estuvo a cargo del Coronel Piloto Pedro Henry Cabral Pérez, ERD. (MA), Director de Investigaciones, y el Tte. Coronel Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, ERD, Responsable de Mantenimiento y Construcciones, quienes se aseguraron de que cada detalle en la reconstrucción, alcanzara los estándares de calidad más elevados. ?

Estas acciones reafirman nuestro firme compromiso de contribuir con el bienestar de nuestros retirados y sus seres queridos. Juntos, seguimos forjando relatos cargados de esperanza y apoyo.

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES