Directores de la Junta de Retiro se reúnen para coordinar planificación estratégica institucional

Viernes, 16 Septiembre 2022

El Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., encabezó una reunión con los directores de áreas para coordinar la planificación estratégica que permita el cumplimiento de los objetivos misionales y estratégicos de la institución, acompañado del Capitán de Navío Franklin Frías Duarte, ARD., Vicepresidente de esta JRFPFFAA y demás miembros de su plana mayor.

Durante la reunión, los responsables de cada área debatieron diversos temas relacionados con los servicios que ofrece la institución para todos los pensionados y buscar soluciones que apunten a eficientizar cada uno de ellos, además de evaluar las posibilidades de nuevas atenciones donde el primer eje sea aportar a la mejora de la calidad de vida de los miembros en la honrosa posición de retiro de las instituciones castrenses y sus familiares.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES.