Comisión de la JRFPFFAA imparte conferencia sobre “El Retiro Militar e Igualdad de Trato para los Militares Retirados” a personal del ISSFFAA

Martes, 28 Junio 2022

Santo Domingo. - Una comisión de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas impartió la conferencia titulada “El Retiro Militar e Igualdad de Trato para los Militares Retirados” al personal Directivo, Administrativo y Técnico del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA).

La comisión estuvo compuesta por el Coronel Félix Mateo de los Santos, ERD., Director Administrativo de la JRFPFFAA y el Coronel Piloto Jonás Reynoso Barrera, FARD., Director de Retiro de la JRFPFFAA, entre otros disertantes.

Esta actividad se inscribe dentro del programa de conferencias impartidas en todas las instituciones militares, desarrollado por la JRFPFFAA en la gestión del Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Presidente de la entidad.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES.