Banreservas imparte taller “Cultura Financiera para el Bienestar Sostenible” a colaboradores de la Junta de Retiro

Jueves, 11 Mayo 2023

Santo Domingo. - Con la finalidad de fomentar el ahorro y el buen crédito en el manejo de las finanzas personales, el Banco de Reservas (Banreservas) a través de su programa Preserva, impartió el taller “Cultura Financiera para el Bienestar Sostenible”, al personal administrativo militar, técnico y colaboradores de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA).

Esta capacitación tiene como objetivo la preparación de nuestro personal en la materia económica y superación personal, objeto de nuestras acciones de responsabilidad social corporativa impulsadas por el Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la JRFPFFAA.

Con el título “Cultura Financiera para el Bienestar Sostenible”, este taller fue impartido por la Lic. en Psicología Soraida Peña, Facilitadora del Programa Preserva, quien explicó que el objetivo de este taller es instruir acerca del conjunto de conocimientos, valores y actitudes que permiten cultivar una gestión sana de los recursos financieros y los riesgos de estos.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES