Personal de la JRFPFFAA recibe juguetes donados por ADEOFA

Viernes, 19 Enero 2024

Santo Domingo. - Con el objetivo de llevar ilusión y alegría a los niños que son hijos e hijas del personal militar de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), se llevó a cabo la entrega de juguetes donados generosamente por la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA).

Este gesto solidario fue posible gracias al constante respaldo de la Sra. Wendy Santos de Díaz, Presidenta de ADEOFA, y del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, quienes han demostrado un compromiso constante con el bienestar de las familias de los soldados dominicanos, especialmente con los más pequeños, quienes representan el futuro de nuestra nación.

El Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD, Presidente de la JRFPFFAA, expresó su gratitud al Ministro de Defensa y a la Presidenta de ADEOFA por este valioso respaldo, el cual no solo contribuye a la estabilidad económica de las familias militares, sino que también asegura la felicidad de los niños durante sus merecidas vacaciones escolares de fin de año.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES