Miembros retirados de la provincia de Azua son beneficiados en jornada de responsabilidad social de la Junta de Retiro

Lunes, 20 Marzo 2023

Azua - Cientos de militares retirados, viudas, viudos, tutores y tutoras de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional residentes en la provincia de Azua y demás municipios, fueron beneficiados con una jornada de responsabilidad social desarrollada por la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, encabezada por su Presidente, el Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., donde se escucharon las necesidades para buscar soluciones oportunas e inmediatas.

Nuestros distinguidos retirados disfrutaron de un suculento almuerzo, luego de haber recibido raciones alimentarias y bonos de compras, además de ser evaluados por el equipo médico para entregarles medicamentos según su condición de salud. Mientras una comisión de la entidad estuvo recibiendo diversos casos para evaluar las solicitudes de reconsideraciones de sueldos y brindar detalles acerca de los programas de acción social que se están desarrollando a favor de los miembros retirados y sus familiares.

El Mayor General Hernández Olivero en su discurso pronunció; «Nuestro Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N. y padre de todos los pensionados, está tomando medidas para mejorar el bienestar de cada retirado y sus familiares, por eso estamos llevando a cabo estos operativos y jornadas, en atención a sus necesidades, acciones instruidas por nuestro Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD».

Mientras que el Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Comandante General del Ejército de República Dominicana, quien participó como invitado de honor, dijo; «El Mayor General Hernández Olivero se encuentra trabajando día y noche por ustedes, y le he manifestado todo mi apoyo, para trabajar en conjunto a favor de todos ustedes, como hermanos que somos todos, los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional».

 

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES