Junta de Retiro realiza agasajo a Secretarias por su día y festejo de cumpleaños de colaboradores

Viernes, 05 Mayo 2023

Santo Domingo. - La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) realizó un agasajo a las valiosas colaboradoras que ejercen la función de secretarias en la institución, importante rol en la realización de tareas como el gestionar la agenda, brindar atención al público, realizar gestiones administrativas y el manejo de informaciones.

Las mismas recibieron un presente por el motivo y reconocimientos que fueron entregados por el Mayor General Julio César Hernández Olivero, ERD., Presidente de la JRFPFFAA y el equipo de la plana mayor que le acompañaron.

Colaboradores de nuestra Junta de Retiro reciben agasajo por cumpleaños del mes

En la actividad también fueron agasajados los colaboradores que cumplieron su aniversario de natalicio durante los meses de Marzo y Abril, donde los festejados se mostraron visiblemente contentos de poder compartir tan importante fecha que los vio nacer al recibir sus presentes entregados por la plana mayor, quienes también degustaron de un almuerzo especial y disfrutaron un bizcocho por el motivo.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES