JRFPFFAA recibe donación de medicamentos e insumos de PROMESECAL

Miércoles, 23 Noviembre 2022

Santo Domingo. - El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESECAL), realizó una importante donación de medicamentos que serán utilizados para diferentes situaciones de salud de los miembros de las Fuerzas Armadas en la honrosa condición de retiro y sus familiares.

Este donativo fue recibido por el presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada, Julio César A. Hernández Olivero, ERD., quien agradeció en nombre de todos los miembros retirados que recibirán estos medicamentos.

“Agradecemos al Ing. Rafael Adolfo Pérez de León., por tomar en cuenta a los retirados militares, estos medicamentos fortalecerán los operativos de asistencia social que estamos realizando para beneficiar a nuestros valiosos retirados y sus familiares”, sostuvo Hernández Olivero.

El Teniente Coronel Lic. Jeffrey E. Pérez Pérez. ERD., director de seguridad militar y policial, hizo entrega en nombre del Ing. Pérez de León, quien manifestó que seguirán brindando todo el apoyo necesario en el futuro.

Entre los medicamentos donados figuran fármacos para tratar la hipertensión arterial, disminución y control del colesterol y la diabetes, calcio, antibióticos, vitaminas y minerales, entre otros.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES