JRFPFFAA recibe donación de medicamentos e insumos de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana

Viernes, 14 Octubre 2022

Santo Domingo. - La Sra. Varinnia Durán de Fernández, presidente de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana (ADEOERD), junto a la Dirección de Asuntos Civiles del ERD, entregó medicamentos que serán utilizados para diferentes situaciones de salud de los miembros de las Fuerzas Armadas en la honrosa condición de retiro y sus familiares.

La entrega se enmarca en el primer donativo que realiza ADEOERD al presidente de la Junta de Retiro y Fondos de Pensiones de las Fuerzas Armadas, General de Brigada, Julio César A. Hernández Olivero, ERD., quien agradeció en nombre de todos los militares retirados que serán beneficiados.

“Agradecemos esta importante entrega, ya que estos medicamentos fortalecerán los operativos de asistencia social que estamos realizando para beneficiar a nuestros valiosos retirados y sus familiares”, sostuvo Hernández Olivero.

Mientas que Varinnia Durán de Fernández afirmó que seguirá contribuyendo con la entidad de manera paulatina y resaltó las labores que se están realizando en la JRFPFFAA impactando de manera positiva a militares retirados.

Entre los medicamentos donados figuran fármacos para tratar la hipertensión arterial, el Alzheimer, disminución y control del colesterol, calcio, antibióticos, vitaminas y minerales, entre otros.

En la actividad asistieron el Coronel Pablo R. Jiménez Sánchez, ERD, Director de Asuntos Civiles G5 del Ejército, el Coronel Julián A. Moquete Melo, ERD., Tesorero de la JRFPFFAA, Coronel Henry Cabral Pérez, ERD., Director de Investigaciones de la JRFPFFAA y el Coronel Ronny Santana Morillo, ERD., Ayudante del Presidente de la JRFPFFAA.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES.

Video