JRFPFFAA inicia construcción 7ma. Oficina Coordinadora en San Isidro, SDE

Martes, 04 Enero 2022

San Isidro. - El Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., Presidente de la JRFPFFAA, cumpliendo instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., dejo iniciados los trabajos de la 7ma. Oficina Coordinadora de esa institución en San Isidro, Santo Domingo Este.

La edificación estará ubicada dentro del recinto de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército de República Dominicana (DGECEM).

El Mayor General Fernández Onofre manifestó su agradecimiento al Excelentísimo Sr. Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona por los esfuerzos que hace para dignificar la vida de los militares retirados que dedicaron su juventud al servicio de la Patria.

“Esta oficina estará equipada con todas las comodidades, interconectada con la sede central, donde podrán realizar todas las gestiones relativas a su condición, desde la solicitud de sus préstamos al Banco de Reservas, seguro de salud, certificaciones, incluyendo los carnets de identificación, todo desde la comodidad de su comunidad”, indicó.

Recordó a todos los pensionados presentes que los sueldos, por disposición del Señor Presidente de la República, recibirán un incremento, el seguro de salud será mejorado y tendrán acceso de forma gratuita al uso del metro y el teleférico; Estas oficinas representan una reducción de tiempo, transporte y riesgo, constituyendo así un alivio a la carga económica de los pensionados de las Fuerzas Armadas.

Durante la actividad el Mayor General Fernández Onofre, ERD., se hizo acompañar del Mayor General (r) Eufemio Torres Mejía, ERD., en representación de los Miembros de las Reservas de las FF.AA, como también el Coronel Manuel Antonio Carrasco Guerrero, ERD. (MA), Director de la (DGECEM), una delegación de pensionados de las zonas aledañas, autoridades civiles y militares.

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES.