¡Festividad y Alegría en la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas!

Jueves, 28 Diciembre 2023

Santo Domingo. - Celebramos un grandioso agasajo navideño para nuestros valiosos colaboradores. Un momento especial de unión y gratitud, lleno de sorpresas y alegría.

Todos disfrutaron de un exquisito almuerzo navideño, donde los sabores y las risas se entrelazaron en un día mágico. La alegría se multiplicó con emocionantes rifas de electrodomésticos y premios que hicieron brillar los ojos de nuestros afortunados ganadores.

Desde refrigeradores hasta televisores de 50 pulgadas, cada premio fue un testimonio de nuestro agradecimiento a su dedicación y esfuerzo. ¡Qué mejor manera de celebrar la navidad que reconociendo el valor de nuestro equipo!

En la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, valoramos cada esfuerzo y cada sonrisa. Esta noche fue para ustedes, ¡nuestros héroes detrás de bambalinas!

Agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores por su incansable dedicación y les deseamos unas felices fiestas llenas de paz, amor y prosperidad. ¡Juntos, seguimos fortaleciendo nuestra comunidad!

Relaciones Públicas

JUNTA DE RETIRO Y FONDO DE PENSIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS, TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LOS RETIRADOS Y SUS FAMILIARES

Video